por tu amor español, descargar por tu amor, por tu amor gratis pelicula the marvels, the marvels español, descargar the marvels, the marvels gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta español, descargar invasion secreta, invasion secreta gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 español, descargar Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania español, descargar Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania gratis pelicula Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever español, descargar Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever gratis pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura español, descargar Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home español, descargar Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home gratis
descargar 12 Años de Esclavitud, 12 Años de Esclavitud español, 12 Años de Esclavitud online

 
Descargar 12 Años de Esclavitud en Español – Nos situamos unos años antes de la Guerra de Secesión en los Estados Unidos. En esa época la esclavitud estaba vigente, y millares de negros trabajaban como esclavos en las plantaciones, sobre todo en el sur.
En el norte había muchos negros libres, y uno de ellos era Solomon. Éste es un hombre culto que se gana la vida como violinista, y que toca en cualquier sitio en donde lo contratan. Por suerte para él, no conoce el esclavismo.
Por desgracia, su suerte va a cambiar. Un día queda con dos personas para cerrar una actuación, pero lo que de verdad ocurre es que lo drogan y acaba en el sur vendido como esclavo.
Allí permanece doce años trabajando en varias plantaciones sometido a la crueldad de su amo que lo trata peor que a un perro, hasta que gracias a un activista contra la esclavitud consigue demostrar que él es un hombre libre y volver con su familia.
 

Titulo Español: 12 años de Esclavitud
Titulo Original: 12 Years a Slave
Idioma: Español
País: USA
Año: 2013
Género: Drama
Duracion: 131 minutos
Tamaño: 795 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula 12 Años de Esclavitud Online

 

 


 
/ / / /

Ver Pelicula Online en HD

12 Años de Esclavitud 12 Años de Esclavitud


TAL VEZ LE INTERESEN VER ESTAS PELICULAS

descargar Belle

Belle

descargar El Amor Está en el Aire

El Amor Está en el Aire

descargar Cerco al Enemigo

Cerco al Enemigo

descargar Berserk. La Edad de Oro III: Descent

Berserk. La Edad de Oro III: Descent

descargar Sólo los Amantes Sobreviven

Sólo los Amantes Sobreviven

  1. Anónimo dice:

    buena

  2. Luis Corvalan dice:

    Buenna



©2012-2024 blog-peliculas.es - descargar peliculas gratis en español.