por tu amor español, descargar por tu amor, por tu amor gratis pelicula the marvels, the marvels español, descargar the marvels, the marvels gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta español, descargar invasion secreta, invasion secreta gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 español, descargar Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania español, descargar Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania gratis pelicula Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever español, descargar Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever gratis pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura español, descargar Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home español, descargar Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home gratis
descargar Deadpool, Deadpool español, Deadpool gratis

 
Descargar Deadpool Gratis – Deadpool es un mercenario al cual se le detecta un cáncer de pulmón. Es uno de los peores tipos de cáncer, uno de los más agresivos y por eso este mercenario se une a un programa experimental para intentar curarse.
Es así como le inyectan un factor curativo que le cura el cáncer, pero que a cambio le deja marcas por todo el cuerpo, incluida la cara. Por eso, no sale sin su traje rojo, el cual lo cubre por completo y oculta sus lesiones.
El factor que le inyectaron tiene otros efectos, que hacen que este hombre se convierta en el mercenario perfecto, debido a su fuerza física, rapidez, capacidad de curación, etc. Por eso, va de trabajo en trabajo haciendo lo que le ordenan y cobrando muy bien por ello, pues es el mejor en lo suyo.
A la vez, tiene un humor un poco bestia, con el que seguro que te vas a reír mucho pues es algo que no esperas en una película de este tipo.
 

Titulo Original: Deadpool
Titulo Español: Deadpool
Idioma: Español
País: USA
Año: 2015
Género: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion
Tamaño: 700 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Deadpool Online

 


Ver Pelicula Online en HD

Deadpool Deadpool


TAL VEZ LE INTERESEN VER ESTAS PELICULAS

descargar La Bruja

La Bruja

descargar La Verdad Duele

La Verdad Duele

descargar Carlitos y Snoopy: La Pelicula de Peanuts

Carlitos y Snoopy: La Pelicula de Peanuts

descargar El Renacido

El Renacido

descargar Creed: La Leyenda de Rocky

Creed: La Leyenda de Rocky



©2012-2024 blog-peliculas.es - descargar peliculas gratis en español.