por tu amor español, descargar por tu amor, por tu amor gratis pelicula the marvels, the marvels español, descargar the marvels, the marvels gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta español, descargar invasion secreta, invasion secreta gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 español, descargar Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania español, descargar Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania gratis pelicula Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever español, descargar Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever gratis pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura español, descargar Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home español, descargar Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home gratis
descargar Detras de las Paredes, Detras de las Paredes español

 
Descargar Detras de las Paredes Español – Se dice que las casas tienen recuerdos. Pero hay un hombre que mataría por olvidar su hogar. Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts protagonizan DREAM HOUSE, un thriller de suspense acerca de una familia que se muda a una casa sin saber que ha sido el escenario de varios crímenes espeluznantes. Se convierten en el nuevo objetivo del asesino.
El exitoso editor Will Atenton (Daniel Craig) deja su trabajo en Nueva York para trasladarse con su esposa Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a una preciosa casa en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Empiezan a acostumbrarse a su nueva vida cuando descubren que una madre y sus hijos fueron asesinados en esta casa ideal. Todos los habitantes de la ciudad están convencidos de que el culpable es el único superviviente, el marido.
Will decide investigar con Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina amiga de la familia asesinada. Will y Ann empiezan a encajar las piezas del inquietante rompecabezas y no tardan en descubrir que la terrible historia de la última persona en salir de la casa de ensueño se repetirá con la siguiente que entre.
 

Titulo Español: Detras de las Paredes
Titulo Original: Dream House
Idioma: Español
País: USA
Año: 2011
Género: Thriller, Intriga, Terror
Duracion: 91 minutos
Actores: Naomi Watts, Rachel Weisz, Daniel Craig, Rachel G. Fox, Marton Csokas, Claire Geare, Taylor Geare, Mark Wilson, Jonathan Potts, Lynne Griffin
Tamaño: 1,37 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 


 
/ / / Shareflare>

Ver Pelicula Online en HD

Detras de las Paredes (2011) Detras de las Paredes (2011)


TAL VEZ LE INTERESEN VER ESTAS PELICULAS

descargar Ice Age: Una Navidad Mamut

Ice Age: Una Navidad Mamut

descargar Noche de Venganza (2011)

Noche de Venganza (2011)

descargar Noche de vino y copas (2011)

Noche de vino y copas (2011)

descargar Grave Encounters (2011)

Grave Encounters (2011)

descargar Viaje a Agartha (2011)

Viaje a Agartha (2011)

  1. asdbjhagsdhv dice:

    no la vi pero se que esta genial .
    pero como haces para descargarla

  2. Anónimo dice:

    descargue la pelicula pero no la puedo abrir, dice que debo abrirla desde un volumen anterior.



©2012-2024 blog-peliculas.es - descargar peliculas gratis en español.