por tu amor español, descargar por tu amor, por tu amor gratis pelicula the marvels, the marvels español, descargar the marvels, the marvels gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta español, descargar invasion secreta, invasion secreta gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 español, descargar Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania español, descargar Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania gratis pelicula Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever español, descargar Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever gratis pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura español, descargar Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home español, descargar Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home gratis
descargar El Rey Leon 2, El Rey Leon 2 español

 
Descargar El Rey Leon 2 Español – Kiara, la hija primogénita de Simba y heredera de los dominios del clan, va en busca de aventuras por el Serengeti. Escapando de sus cuidadores, Timón y Pumba, Kiara se adentra en las tierras oscuras, que se sitúan fuera de los límites establecidos para ella. Allí conoce a Kovu, un joven cachorro elegido para seguir las huellas de Scar. Alcanzar la paz entre los habitantes de las tierras oscuras y los del territorio de Simba depende de Kiara y Kovu. Pero… ¿llegará a encontrar el amor una manera de unir dos mundos tan diferentes?
 

Titulo Español: El Rey Leon 2: El tesoro de Simba
Titulo Original: The Lion King II: Simba’s Pride
Idioma: Español
País: USA
Año: 1998
Género: Animacion, Infantil, Comedia, Musical, Disney
Duracion: 80 minutos
Actores: –
Tamaño: 682 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 


 
/ / / / / Shareflare

Ver Pelicula Online en HD

El Rey Leon 2: El tesoro de Simba (1998) El Rey Leon 2: El tesoro de Simba (1998)


TAL VEZ LE INTERESEN VER ESTAS PELICULAS

descargar El Principe de Egipto

El Principe de Egipto

descargar Un Crimen Perfecto (1998)

Un Crimen Perfecto (1998)

descargar Armageddon (1998)

Armageddon (1998)

descargar Arma Letal 4 (1998)

Arma Letal 4 (1998)

descargar Salvar al soldado Ryan (1998)

Salvar al soldado Ryan (1998)

  1. Anónimo dice:

    Canción de Zira
    Zira: Esta canción será en honor a Victoria. Siempre he sido perseguida. Desterrada y sola estoy. Si me acuerdo de aquella bruta, se que una fiera soy. Pero un sueño me permite animarme y no llorar. Y me hace ser gatita. Y me ayuda a descansar. Espera Simba agonizar. A Kiara apresar. Y a sus leonas oír gritar. Ese es mi cantar. He intentado ya olvidarlo. Y al perdón hay que acudir. Pero existe un problemita, no les quiero ver vivir.
    Nuka: ¿Cuentas con algún amigo para a Simba abatir?
    Zira: Yo preparo mis batallas para el gran final feliz. Es música oír aullar. Es falso amor, romper, luchar. Es mágico, me va a encantar. No me han de domar. Victoria no está. Más Zira sigue aquí, cuidando a este chaval. Hasta que su alma lleve el instinto para el mal.
    Nuka: Duérmete, termita. Digo, mi prenda de carey.
    Vitani: Cuando crezcas, picarón.
    Zira: Vas a ser el rey. La guerra toca ya el tambor. Ya ruge con su rencor.
    Nuka: ¡La gran venganza!
    Vitani: ¡Va a triunfar!
    Zira: Oigo los clamores.
    Nuka y Vitani: ¡Kovu va a ganar!
    Zira: Basta de opresores. Es hora de luchar. El cielo va a llorar. Ese es mi cantar.

  2. Casual!! dice:

    Muchas gracias Blog sois de lo mejorcito!! 🙂



©2012-2024 blog-peliculas.es - descargar peliculas gratis en español.