por tu amor español, descargar por tu amor, por tu amor gratis pelicula the marvels, the marvels español, descargar the marvels, the marvels gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta español, descargar invasion secreta, invasion secreta gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 español, descargar Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania español, descargar Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania gratis pelicula Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever español, descargar Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever gratis pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura español, descargar Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home español, descargar Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home gratis
descargar Fairy Tail: La Pelicula, Fairy Tail: La Pelicula español, Fairy Tail: La Pelicula online

 
Descargar Fairy Tail: La Pelicula en Español – Fairy Tail: la Doncella del Fenix es una adaptación del conocido manga japonés que se llama Fairy tail y que lleva en el mercado desde el año 2006, con un gran éxito de ventas.
Por eso se decidió hacer una película en la que Lucy, una de las protagonistas del manga, conoce a una extraña chica que necesita ayuda. La chica sabe que se llama Eclair, pero no conoce más sobre ella misma.
Además de su nombre, también recuerda que le habían encomendado una misión, que consiste en entregar una Piedra del Fénix, pero tampoco sabe dónde tiene que llevar la piedra.
Lucy decide que la tiene que ayudar, y ambas inician la aventura, para tratar de que Eclair vaya recordando quién es en realidad, por qué tiene que cumplir esa misión y sobre todo dónde tiene que llevar la Piedra del Fénix.
Como veréis en la película, la entrega de esta piedra puede ocasionar problemas serios en el mundo mágico, peor para saber qué pasa tendréis que ver la película.
 

Titulo Español: Fairy Tail La Pelicula: La Doncella del Fenix
Titulo Original: Gekijôban Fearî Teiru: Hôô no Miko
Idioma: Español
País: Japón
Año: 2012
Género: Animacion. Aventuras. Infantil | Anime
Duracion: 83 minutos
Tamaño: 1,5 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Fairy Tail: La Pelicula Online

 

 


 
/ / / /

Ver Pelicula Online en HD

Fairy Tail: La Pelicula Fairy Tail: La Pelicula


TAL VEZ LE INTERESEN VER ESTAS PELICULAS

descargar La Montaña Rusa

La Montaña Rusa

descargar The Baytown Outlaws (2012)

The Baytown Outlaws (2012)

descargar El Hipnotista (2012)

El Hipnotista (2012)

descargar Wither: Posesion Infernal (2012)

Wither: Posesion Infernal (2012)

descargar Muerte en Tombstone (2012)

Muerte en Tombstone (2012)

  1. Manuel pat dice:

    Muy buena la película la andaba buscando y porfin lo encontré gracias, y pues si puedes conseguir la película de «One piece Flim Z» te lo agradecería mucho gracias(:



©2012-2024 blog-peliculas.es - descargar peliculas gratis en español.