por tu amor español, descargar por tu amor, por tu amor gratis pelicula the marvels, the marvels español, descargar the marvels, the marvels gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta español, descargar invasion secreta, invasion secreta gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 español, descargar Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania español, descargar Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania gratis pelicula Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever español, descargar Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever gratis pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura español, descargar Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home español, descargar Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home gratis
descargar Hanna, Hanna español, Hanna online

 
Descargar Hanna en Español – Hanna es una adolescente con la peculiaridad de poseer la fuerza, la energía y la inteligencia de un soldado, gracias a la educación que ha recibido de su padre, un ex miembro de la CIA, en los páramos de Finlandia.
Su vida no se parece en nada a la de otros adolescentes: ha sido criada y entrenada para convertirse en la asesina perfecta. Realiza el paso a la madurez bruscamente.
Su padre la envía a una misión y debe cruzar Europa perseguida por despiadados agentes al servicio de una implacable espía con muchos secretos. Al acercarse a su objetivo, Hanna descubre mucha información sobre sí misma y empieza a cuestionarse si realmente es humana.
 

Titulo Español: Hanna
Titulo Original: Hanna
Idioma: Español
País: USA
Año: 2011
Género: Acción, Drama, Thriller
Duracion: 111 minutos
Director: Joe Wright
Actores: Saoirse Ronan, Eric Bana, Cate Blanchett, Olivia Williams, Tom Hollander, Jason Flemyng, Michelle Dockery, Dee Bradley Baker
Tamaño: 1.5 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Hanna Online

 

 


 
/ / / /

Ver Pelicula Online en HD

Hanna (2011) Hanna (2011)


TAL VEZ LE INTERESEN VER ESTAS PELICULAS

descargar Ice Age: Una Navidad Mamut

Ice Age: Una Navidad Mamut

descargar Noche de Venganza (2011)

Noche de Venganza (2011)

descargar Noche de vino y copas (2011)

Noche de vino y copas (2011)

descargar Grave Encounters (2011)

Grave Encounters (2011)

descargar Viaje a Agartha (2011)

Viaje a Agartha (2011)

  1. Anónimo dice:

    buena

  2. F Lopez Modano dice:

    Tipo,como torren en actor me parese genial,y como director, asombro..



©2012-2024 blog-peliculas.es - descargar peliculas gratis en español.