por tu amor español, descargar por tu amor, por tu amor gratis pelicula the marvels, the marvels español, descargar the marvels, the marvels gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta español, descargar invasion secreta, invasion secreta gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 español, descargar Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania español, descargar Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania gratis pelicula Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever español, descargar Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever gratis pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura español, descargar Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home español, descargar Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home gratis
descargar Harry Potter y la Camara Secreta, Harry Potter y la Camara Secreta español

 
Descargar Harry Potter y la Camara Secreta Español – Harry (Radcliffe) no ha pasado un buen verano: por una parte, ha tenido que soportar a su autoritarios y odiosos tíos, Petunia (Fiona Shaw) y Vernon Dursley (Griffiths), que temen sus poderes mágicos; por otra, parece que sus mejores amigos, Ron Weasley y Hermione Granger, le han olvidado, puesto que no han respondido a ninguna de sus cartas. Entonces, inesperadamente, aparece en su dormitorio Dobby, el elfo doméstico, y le dice que correrá un gran peligro si vuelve a Hogwarts. Ha sido precisamente Dobby quien ha impedido que Harry recibiera las cartas de Ron y Hermione, tratando de evitar que volviera al colegio de magos y hechiceros Pero, a pesar de los esfuerzos del elfo, Harry es rescatado del sombrío hogar de los Dursley por Ron y sus hermanos, con la ayuda de un coche volador, y recibido con los brazos abiertos en el cálido hogar de los Weasley.
Cuando a Harry y a Ron les impiden entrar en el andén 9 ¾ y subir al Expreso de Hogwarts, los chicos se las arreglan para llegar a tiempo de empezar el nuevo curso. Las hazañas de nuestro héroe, durante el primer curso, se han extendido por todo el colegio y lo convierten en el centro de una atención no deseada. Entre sus nuevos admiradores se encuentran la hermana pequeña de Ron, Ginny (Bonnie Wright), el aspirante a fotógrafo Colin Creevey (Hugh Mitchell), y el nuevo y vanidoso profesor de defensa contra las artes oscuras, Gilderoy Lockhart (Kenneth Branagh).
Sin embargo, ni siquiera Lockhart puede ofrecer una explicación plausible ni una solución contundente para combatir el terror que se está apoderando del colegio. En tal circunstancia, la atención se centra en Harry, pero todos empiezan a dudar de él. Todos, excepto Ron, Hermione y la pequeña y frágil Ginny, que vive volcada en su nuevo y misterioso diario. Pero Harry no decepcionará a sus amigos y se enfrentará a la oscura fuerza que acecha su querido colegio.
 

Titulo Español: Harry Potter y la Camara Secreta
Titulo Original: Harry Potter and the Chamber of Secrets / Harry Potter 2
Idioma: Español
País: Reino Unido
Año: 2002
Género: Fantástico, Aventuras
Duracion: 153 minutos
Actores: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Kenneth Branagh, Richard Harris, Maggie Smith, Alan Rickman, Julie Walters, Mark Williams, Robbie Coltrane
Tamaño: 994 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 


 
/ / / / Shareflare

Ver Pelicula Online en HD

Harry Potter y la Camara Secreta (2002) Harry Potter y la Camara Secreta (2002)


TAL VEZ LE INTERESEN VER ESTAS PELICULAS

descargar El Pianista

El Pianista

descargar Ciudad de Dios (2002)

Ciudad de Dios (2002)

descargar Barbie en Princesa Rapunzel (2002)

Barbie en Princesa Rapunzel (2002)

descargar Pokemon 4: 4Ever (2002)

Pokemon 4: 4Ever (2002)

descargar Peter Pan en Regreso al país de Nunca Jamas (2002)

Peter Pan en Regreso al país de Nunca Jamas (2002)



©2012-2024 blog-peliculas.es - descargar peliculas gratis en español.