por tu amor español, descargar por tu amor, por tu amor gratis pelicula the marvels, the marvels español, descargar the marvels, the marvels gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta español, descargar invasion secreta, invasion secreta gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 español, descargar Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania español, descargar Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania gratis pelicula Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever español, descargar Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever gratis pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura español, descargar Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home español, descargar Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home gratis
descargar Paranormal Activity: Dimension Fantasma, Paranormal Activity: Dimension Fantasma online, Paranormal Activity: Dimension Fantasma español

 
Descargar Paranormal Activity: Dimension Fantasma Gratis – Ryan y Emilie son una pareja muy joven, de menos de treinta años ambos, que ya tienen una hija de seis años llamada Leia, la cual será fundamental en esta historia pues será ella la que sufra un tormento inimaginable para una niña de su edad.
La familia se acaba de mudar a Palo Alto, con el fin de que Ryan trabaje para una conocida firma de videojuegos. Además, en la nueva casa tienen como vecino a Mike, el hermano de Ryan, lo que hace que la adaptación sea más fácil.
Todo parece perfecto para empezar en un nuevo lugar, puesto que tienen trabajo y una forma de ganarse bien la vida y la familia al lado para ayudar en lo que sea necesario. Sin embargo, hay algo que no va bien.
Leia no está bien en su nuevo hogar. El motivo es un espíritu que merodea por la casa y que se divierte tirando cosas alrededor de la niña.
 

Titulo Original: Paranormal Activity: The Ghost Dimension
Titulo Español: Paranormal Activity: Dimension Fantasma
Idioma: Español
País: USA
Año: 2015
Género: Terror, Sobrenatural
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Paranormal Activity: Dimension Fantasma Online

 


Ver Pelicula Online en HD

Paranormal Activity: Dimension Fantasma Paranormal Activity: Dimension Fantasma


TAL VEZ LE INTERESEN VER ESTAS PELICULAS

descargar La Bruja

La Bruja

descargar La Verdad Duele

La Verdad Duele

descargar Carlitos y Snoopy: La Pelicula de Peanuts

Carlitos y Snoopy: La Pelicula de Peanuts

descargar El Renacido

El Renacido

descargar Creed: La Leyenda de Rocky

Creed: La Leyenda de Rocky



©2012-2024 blog-peliculas.es - descargar peliculas gratis en español.