por tu amor español, descargar por tu amor, por tu amor gratis pelicula the marvels, the marvels español, descargar the marvels, the marvels gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta español, descargar invasion secreta, invasion secreta gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 español, descargar Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania español, descargar Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania gratis pelicula Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever español, descargar Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever gratis pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura español, descargar Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home español, descargar Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home gratis
descargar Rompiendo las Reglas, Rompiendo las Reglas español, Rompiendo las Reglas online

 
Descargar Rompiendo las Reglas en Español – Jake era un joven atleta prometedor en el equipo de fútbol de casa, pero en la cuidad no es más que un recién llegado. Considerado el «chico nuevo» con su actitud taciturna y su ropa de leñador, no le resulta nada fácil hacerse amigos, aunque no le importa demasiada. Callado y retraído, sufre en silencio la perdida reciente de su padre. Aún así, no pasará demasiado tiempo antes de que el atormentado pasado de Jake se reavive cuando un vídeo de una espectacular pelea a puñetazos en un partido en Iowa comienza a circular.
Las cosas toman un rumbo inesperado cuando conoce a Baja en clase. Es hermosa – y mucho más inteligente de lo que deja entrever. Gracias a su invitación, Jake acude a una fiesta en la que se ve arrastrado a pelear con un niñato de la escuela llamado Ryan McCarthy. En la pelea acaba derrotado y humillado, lo que le vuelve suspicaz con todo el mundo, especialmente con Baja, que tal vez le haya hecho esta encerrona. Pero es el entusiasta y bonachón compañero de clase de Jake, Max, quien ve un campeón en Jake. Max le cuenta a Jake la existencia de un deporte conocido como artes marciales mixtas (AMM) y le invita a que conozca a su entrenador, Jean Roqua.
 

Titulo Español: Rompiendo las Reglas
Titulo Original: Never Back Down
Idioma: Español
País: USA
Año: 2008
Género: Acción
Duracion: 110 minutos
Director: Jeff Wadlow
Actores: Djimon Hounsou, Amber Heard, Sean Faris, Cam Gigandet, Steven Crowley, Wyatt Smith
Tamaño: 901 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Rompiendo las Reglas Online

 

 


 
/ / / /

Ver Pelicula Online en HD

Rompiendo las Reglas (2008) Rompiendo las Reglas (2008)


TAL VEZ LE INTERESEN VER ESTAS PELICULAS

descargar Superagente 86 de Pelicula

Superagente 86 de Pelicula

descargar Australia

Australia

descargar 10.000

10.000

descargar Solo Quiero Caminar (2008)

Solo Quiero Caminar (2008)

descargar Blood: El Ultimo Vampiro (2008)

Blood: El Ultimo Vampiro (2008)

  1. Anónimo dice:

    Está en castellano o en español latino?

  2. Anónimo dice:

    cual es la contraseña

  3. Anónimo dice:

    buuu no kiere cargar

  4. Anónimo dice:

    como la puedo descargar :c

  5. Anónimo dice:

    como lo hago para descargar una pelicula?

  6. Anónimo dice:

    pelicula buena

  7. duvan dice:

    severa pelicula



©2012-2024 blog-peliculas.es - descargar peliculas gratis en español.