por tu amor español, descargar por tu amor, por tu amor gratis pelicula the marvels, the marvels español, descargar the marvels, the marvels gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta español, descargar invasion secreta, invasion secreta gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 español, descargar Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania español, descargar Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania gratis pelicula Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever español, descargar Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever gratis pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura español, descargar Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home español, descargar Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home gratis
descargar Snowpiercer: Rompenieves, Snowpiercer: Rompenieves español, Snowpiercer: Rompenieves online

 
Descargar Snowpiercer: Rompenieves en Español – El calentamiento global es un problema muy serio, por lo que los científicos no paran de investigar para revertirlo. Uno de esos experimentos sale mal y la mayor parte de la población muere.
Sólo viven unas cuantas personas que están a bordo de un tren. Éste no para de dar vueltas al planeta gracias a un motor de movimiento perpetuo. Sus pasajeros sólo ven paisajes helados y desolados.
Las clases sociales siguen presentes pese al desastre, así que en el tren hay dos. En la parte trasera está la clase baja, que vive pasando frío, hambre y todo tipo de calamidades. Mientras, en la parte delantera vive la clase alta que no tiene esos problemas.
Curtis es el líder de la parte trasera y un día decide que ya está bien, por lo que va a cambiar la forma en la que viven en el tren, y a la vez va a descubrir cómo funciona y se dará cuenta de que las personas pueden ser muy buenas pero también miserables.
 

Titulo Español: Snowpiercer (Rompenieves)
Titulo Original: Snowpiercer
Idioma: Español
País: Corea del Sur
Año: 2013
Género: Accion, Drama, Ciencia Ficcion
Duracion: 124 minutos
Tamaño: 1,7 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Snowpiercer: Rompenieves Online

 

 


 
/ / / /

Ver Pelicula Online en HD

Snowpiercer: Rompenieves Snowpiercer: Rompenieves


TAL VEZ LE INTERESEN VER ESTAS PELICULAS

descargar Belle

Belle

descargar El Amor Está en el Aire

El Amor Está en el Aire

descargar Cerco al Enemigo

Cerco al Enemigo

descargar Berserk. La Edad de Oro III: Descent

Berserk. La Edad de Oro III: Descent

descargar Sólo los Amantes Sobreviven

Sólo los Amantes Sobreviven



©2012-2024 blog-peliculas.es - descargar peliculas gratis en español.