por tu amor español, descargar por tu amor, por tu amor gratis pelicula the marvels, the marvels español, descargar the marvels, the marvels gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta español, descargar invasion secreta, invasion secreta gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 español, descargar Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania español, descargar Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania gratis pelicula Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever español, descargar Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever gratis pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura español, descargar Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home español, descargar Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home gratis
descargar The Grandmaster, The Grandmaster español, The Grandmaster online

 
Descargar The Grandmaster en Español – Nos vamos a la China del año 1936, un poco antes de que sufriera la brutal invasión de los chinos. En esa época viven dos maestros de las artes marciales, uno de los cuales fue el entrenador del mismo Bruce Lee.
Uno de los maestros es una mujer, que es conocida como Gong Er. Además de maestra de artes marciales es una mujer bellísima, que entra en escena porque su padre, otro experto en estas artes milenarias, se va a jubilar.
La jubilación conlleva la celebración de una fiesta en un burdel, situado en la ciudad de iP Man, la cual es un hervidero pues estamos ante una época de cambios y de decadencia, puesto que los emperadores ya no existen y la gente no sabe lo que va a pasar.
A pesar de que en lo social la época es decadente, en las artes marciales es una época dorada en la que surgen grandes maestros.
 

Titulo Español: The Grandmaster
Titulo Original: Yut doi jung si
Idioma: Español
País: Hong Kong
Año: 2013
Género: Drama, Accion
Duracion: 128 minutos
Tamaño: 1,6 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula The Grandmaster Online

 

 


 
/ / / /

Ver Pelicula Online en HD

The Grandmaster The Grandmaster


TAL VEZ LE INTERESEN VER ESTAS PELICULAS

descargar Belle

Belle

descargar El Amor Está en el Aire

El Amor Está en el Aire

descargar Cerco al Enemigo

Cerco al Enemigo

descargar Berserk. La Edad de Oro III: Descent

Berserk. La Edad de Oro III: Descent

descargar Sólo los Amantes Sobreviven

Sólo los Amantes Sobreviven



©2012-2024 blog-peliculas.es - descargar peliculas gratis en español.