por tu amor español, descargar por tu amor, por tu amor gratis pelicula the marvels, the marvels español, descargar the marvels, the marvels gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta español, descargar invasion secreta, invasion secreta gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 español, descargar Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania español, descargar Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania gratis pelicula Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever español, descargar Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever gratis pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura español, descargar Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home español, descargar Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home gratis
descargar Todo Sobre Mi Desmadre, Todo Sobre Mi Desmadre español

 
Descargar Todo Sobre Mi Desmadre Español – Aaron Greenberg (Jonah Hill) sabe cumplir sus objetivos. El ambicioso joven de 23 años ha exagerado sus capacidades para conseguir un puesto en una discográfica. La misión: volar a Londres y acompañar a un dios del rock hasta el “Greek Theatre” de Los Ángeles, donde dará el primer concierto de una gira de cien millones de dólares. El consejo: no le des nunca la espalda.
El roquero británico Aldous Snow (Russell Brand) es un músico brillante y un adicto al sexo. Harto del dinero y de que nadie le lleve la contraria, busca el significado de la vida. Pero eso no le impedirá disfrutar de unas cuantas orgías mientras lo encuentra. Cuando se entera de que su gran amor está en California, Aldous decide hacerlo todo para recuperarlo… antes de conquistar el mundo.
El concierto se acerca y el representante de la discográfica se ve obligado a recorrer un campo de minas, poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante sano y salvo. Puede que tenga que rogar, convencer, mentir e irse de juerga con Aldous, pero si de Aaron depende, llegará al “Greek Theatre” pase lo que pase.
 

Titulo Español: Todo Sobre Mi Desmadre
Titulo Original: Get Him to the Greek
Idioma: Español
País: USA
Año: 2010
Género: Comedia
Duracion: 108 minutos
Director: Nicholas Stoller
Actores: Jonah Hill, Russell Brand, Elisabeth Moss, Rose Byrne, Sean ‘P. Diddy’ Combs, Colm Meaney, Katy Perry, Pink
Tamaño: 887 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 


 
/ Shareflare

Ver Pelicula Online en HD

Todo Sobre Mi Desmadre (2010) Todo Sobre Mi Desmadre (2010)


TAL VEZ LE INTERESEN VER ESTAS PELICULAS

descargar Bruc El Desafio

Bruc El Desafio

descargar Restrepo

Restrepo

descargar Ben Hur

Ben Hur

descargar Biutiful

Biutiful

descargar Campanilla y el gran rescate

Campanilla y el gran rescate

  1. Toshiro dice:

    Hola amigo el contenido es excelente solo que los servidores que utilizan son malos, no les llama la atención de subir sus archivos a Mega.co.nz
    o a Putlocker, bueno es solo un consejo pero el contenido es super bueno de calidad y es una muy buena pagina…….



©2012-2024 blog-peliculas.es - descargar peliculas gratis en español.