por tu amor español, descargar por tu amor, por tu amor gratis pelicula the marvels, the marvels español, descargar the marvels, the marvels gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta español, descargar invasion secreta, invasion secreta gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 español, descargar Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania español, descargar Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania gratis pelicula Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever español, descargar Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever gratis pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura español, descargar Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home español, descargar Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home gratis
descargar Mama, Mama en español , ver online Mama

 
Descargar Mama en Español – Guillermo del Toro presenta ‘Mama’, un thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Son rescatadas años después y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche.
El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas.
Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.
 

Titulo Español: Mama
Titulo Original: Mama
Idioma: Español
País: USA
Año: 2012
Género: Terror
Duracion: 100 minutos
Director: Andrés Muschietti
Actores: Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier, Isabelle Nélisse, Javier Botet, Julia Chantrey, Morgan McGarry, Jayden Greig, Sydney Cross, Pamela Farrauto, Cadence Schuster, Tyler Curnew
Tamaño: 1.15 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

– Ver Trailer Mama Online –

 

 


 
/ / / / /

Ver Pelicula Online en HD

Mama (2012) Mama (2012)


TAL VEZ LE INTERESEN VER ESTAS PELICULAS

descargar La Montaña Rusa

La Montaña Rusa

descargar Fairy Tail: La Pelicula

Fairy Tail: La Pelicula

descargar The Baytown Outlaws (2012)

The Baytown Outlaws (2012)

descargar El Hipnotista (2012)

El Hipnotista (2012)

descargar Wither: Posesion Infernal (2012)

Wither: Posesion Infernal (2012)

  1. Anónimo dice:

    Es la mejor

  2. cami dice:

    es muy buena la peli me encanto

  3. edna dice:

    la peli esta super buena

  4. Anónimo dice:

    los links son intercambiables?

  5. LA TRAIDORA dice:

    ES MUY BUENA ESTA PELICULA

  6. LA TRAIDORA dice:

    OOOOOOOOO MALDITA PELICULA ES LA PEOR

  7. diana moron dice:

    Q buena pelicula super produccion!!!!!

  8. critico respetado dice:

    es la peor pelicula que vi en mi vida -.-

  9. vaneee dice:

    Esta muuyyy.. padre la pelii

  10. jhonny dice:

    existe alguna version de esta pelicula en audio latino? o siempre es español e ingles?



©2012-2024 blog-peliculas.es - descargar peliculas gratis en español.