por tu amor español, descargar por tu amor, por tu amor gratis pelicula the marvels, the marvels español, descargar the marvels, the marvels gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta español, descargar invasion secreta, invasion secreta gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 español, descargar Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania español, descargar Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania gratis pelicula Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever español, descargar Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever gratis pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura español, descargar Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home español, descargar Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home gratis
descargar 10.000, 10.000 español, 10.000 online

 
Descargar 10.000 en Español – La pelicula 10,000 B.C. cuenta la historia del hombre prehistórico, pero no una historia en sentido académico. Lo cierto es que la trama de la película se ha repetido en cientos de films, pero aquí está ambientada en la prehistoria, en la época en la que el hielo aún no se había retirado.
Así, tenemos a D’Leh, un hombre joven que se dedica a la caza y que se enamora de una bella mujer, Evolet, que vive en un pueblo de las montañas, y al que nuestro protagonista se traslada para ver a su amada.
Los planes de D’Leh quedan truncados cuando unos guerreros pasan por el poblado de Evolet, la raptan a ella y arrasan su pueblo sin dejar apenas un rastro. Cuando D’Leh se entera, reúne a un grupo de guerreros para encontrar a su amada.
Esto es más fácil de decir que de hacer, puesto que los guerreros se tendrán que enfrentar a animales de gran tamaño que en esa época dominan nuestro planeta, como el mamut o el temido tigre dientes de sable.
 

Titulo Español: 10.000
Titulo Original: 10,000 B.C.
Idioma: Español
País: USA
Año: 2008
Género: Aventuras, Acción
Duracion: 107 minutos
Director: Roland Emmerich
Actores: Steven Strait, Camilla Belle, Omar Sharif, Cliff Curtis
Tamaño: 1,5 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula 10.000 Online

 

 


 
/ / / /

Ver Pelicula Online en HD

10.000 10.000


TAL VEZ LE INTERESEN VER ESTAS PELICULAS

descargar Superagente 86 de Pelicula

Superagente 86 de Pelicula

descargar Australia

Australia

descargar Solo Quiero Caminar (2008)

Solo Quiero Caminar (2008)

descargar Blood: El Ultimo Vampiro (2008)

Blood: El Ultimo Vampiro (2008)

descargar La Fiebre de la Pradera (2008)

La Fiebre de la Pradera (2008)

  1. Anónimo dice:

    esta muy bueno este bloc de peliculas

  2. Anónimo dice:

    muchas gracias por la pelicula 10000



©2012-2024 blog-peliculas.es - descargar peliculas gratis en español.