por tu amor español, descargar por tu amor, por tu amor gratis pelicula the marvels, the marvels español, descargar the marvels, the marvels gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta español, descargar invasion secreta, invasion secreta gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 español, descargar Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania español, descargar Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania gratis pelicula Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever español, descargar Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever gratis pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura español, descargar Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home español, descargar Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home gratis
descargar Alien el Octavo Pasajero, Alien el Octavo Pasajero español

 
Descargar Alien el Octavo Pasajero Español – De regreso a la Tierra del planeta Thedus la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus 7 tripulantes: el ordenador central, MADRE, ha detectado una misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida procedente de un planeta cercano que se interpreta como un SOS. Obligados a investigar el origen de la comunicación, la nave se dirige al extraño planeta que se encuentra en los límites conocidos de la astronavegación de los humanos…
El Nostromo se avería durante el descenso y aterriza a dos kilómetros de la fuente de transmisión. Un trío de tripulantes rastrea el lugar a pie. Mientras tanto, la suboficial Ripley ordena a Madre una minuciosa decodificación binaria de la transmisión para su correcta reinterpretación y, durante la actividad, Ripley se percata de que es una señal de advertencia, y no de socorro como hizo pensar Madre.
Mientras tanto, el trío entra en lo que parece ser una nave espacial accidentada hace tiempo, y encuentran una sala donde hay cientos de algo parecido a huevos embrionarios. Cuando uno de ellos se acerca a uno, este se abre y una especie de «araña» se le pega en el casco, el cual logra romper y se aferra a su rostro. El tripulante es llevado a la enfermería en donde, milagrosamente, se le despega la «araña» muerta sin haberle causado aparentemente ningun daño.
Unas horas después, el Nostromo está reparado y reemprende su regreso a la Tierra. Durante el viaje, la extraña criatura que infectó a uno de los miembros de la tripulación provoca el nacimiento de otro ser, que surge violentamente del pecho del infectado, matándolo al momento, e inicia el acoso sobre los seis restantes miembros de la tripulación quiénes trataran de defenderse con los medios disponibles y atrapados en la nave…
 

Titulo Español: Alien, el Octavo Pasajero
Titulo Original: Alien
Idioma: Español
País: USA
Año: 1979
Género: Terror, Ciencia Ficcion, Extraterrestres
Duracion: 115 minutos
Actores: Sigourney Weaver, Tom Skerritt, Harry Dean Stanton, John Hurt, Ian Holm, Yaphet Kotto, Veronica Cartwright
Tamaño: 700 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 


 
/ / / / / Shareflare

Ver Pelicula Online en HD

Alien el Octavo Pasajero (1979) Alien el Octavo Pasajero (1979)


TAL VEZ LE INTERESEN VER ESTAS PELICULAS

descargar El Pequeño Principe

El Pequeño Principe

descargar Rocky 2

Rocky 2

descargar El Padrino 2 (1974)

El Padrino 2 (1974)

descargar El Padrino (1972)

El Padrino (1972)

descargar El Exorcista (1973)

El Exorcista (1973)



©2012-2024 blog-peliculas.es - descargar peliculas gratis en español.