por tu amor español, descargar por tu amor, por tu amor gratis pelicula viuda negra, viuda negra español, descargar viuda negra, viuda negra gratis pelicula morbius, morbius español, descargar morbius, morbius gratis pelicula wonder woman 1984, wonder woman 1984 español, descargar wonder woman 1984, wonder woman 1984 gratis pelicula los nuevos mutantes, los nuevos mutantes español, descargar los nuevos mutantes, los nuevos mutantes gratis pelicula aves de presa, aves de presa español, descargar aves de presa, aves de presa gratis pelicula vengadores: endgame, vengadores: endgame español, descargar vengadores: endgame, vengadores: endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel español, descargar capitana marvel, capitana marvel gratis
descargar El Pequeño Mago, El Pequeño Mago español, El Pequeño Mago online

 
Descargar El Pequeño Mago en Español – Pedro es un hombre rico que comercia con varias mercancías y que vive del comercio marítimo. Por eso tiene barcos atracados en un muelle privado, que usa para ganar dinero por medio mundo.
Su tesoro más valioso es su hijo Bieito, un niño de nueve años que va a hacer algo sorprenderte por su padre. Un buen día unos piratas normandos llegan a saquear los barcos de Pedro, pero el pequeño Bieito los asusta usando la magia.
Desde este día Bieito es famoso en su ciudad, y gracias a la fama puede encontrar una compañera unos años después. La vida le sonríe, sus vecinos lo adoran, pero Bieito tiene un poderoso enemigo muy cerca.
Se trata del Obispo, que está enfadado porque Bieito lo ha dejado como un cobarde ante sus vasallos, por lo que se iniciará una lucha muy interesante entre ambos, que no sabemos cómo acabará, pero que no será fácil para Bieito.
 

Titulo Español: El pequeño mago
Titulo Original: El Pequeño Mago
Idioma: Español
País: España
Año: 2013
Género: Animacion. Aventura. Fantastico. Infantil
Duracion: 78 minutos
Tamaño: 1,25 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula El Pequeño Mago Online

 

 


 
/ / / /

Ver Pelicula Online en HD

El Pequeño MagoEl Pequeño Mago


TAL VEZ LE INTERESEN VER ESTAS PELICULAS

descargar Belle

Belle

descargar El Amor Está en el Aire

El Amor Está en el Aire

descargar Cerco al Enemigo

Cerco al Enemigo

descargar Berserk. La Edad de Oro III: Descent

Berserk. La Edad de Oro III: Descent

descargar Sólo los Amantes Sobreviven

Sólo los Amantes Sobreviven



©2012-2020 blog-peliculas.es - descargar peliculas gratis en español.