por tu amor español, descargar por tu amor, por tu amor gratis pelicula the marvels, the marvels español, descargar the marvels, the marvels gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta español, descargar invasion secreta, invasion secreta gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 español, descargar Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania español, descargar Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania gratis pelicula Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever español, descargar Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever gratis pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura español, descargar Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home español, descargar Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home gratis
descargar Extraterrestre,Extraterrestre dvdrip español

 
Descargar Extraterrestre DVDRip Español – Julio se despierta con una terrible resaca y sin recordar nada de lo sucedido la noche anterior junto a una chica preciosa en su apartamento. Ella quiere que se vaya de la casa pero una invasión extraterrestre le sirve como excusa para quedarse… Las cosas empeoran por momentos cuando el marido de la chica llega al apartamento. A medida que la amenaza extraterrestre es cada vez mayor, Julio sólo tiene una cosa clara: A pesar que las criaturas extraterrestres han viajado a través del universo para acabar con la humanidad, él está allí para quedarse…
 

Titulo Español: Extraterrestre
Titulo Original: Extraterrestre / Extraterrestrial
Idioma: Español
País: España
Año: 2011
Género: Ciencia-Ficción, Comedia, Extraterrestres
Duracion: 90 minutos
Actores: Michelle Jenner, Carlos Areces, Julián Villagrán, Raúl Cimas, Miguel Noguera
Tamaño: 1,33 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 


 
/ / / /

Ver Pelicula Online en HD

Extraterrestre (2011) Extraterrestre (2011)


TAL VEZ LE INTERESEN VER ESTAS PELICULAS

descargar Ice Age: Una Navidad Mamut

Ice Age: Una Navidad Mamut

descargar Noche de Venganza (2011)

Noche de Venganza (2011)

descargar Noche de vino y copas (2011)

Noche de vino y copas (2011)

descargar Grave Encounters (2011)

Grave Encounters (2011)

descargar Viaje a Agartha (2011)

Viaje a Agartha (2011)

  1. Raúl Morgado dice:

    Muy buena película… Faltó en los datos agregar que es de Nacho Vigalondo. Tienen otra película suya (Open Windows) que tampoco tiene el dato. Deberían subir Los Cronocrímenes, también de él; es muy buena. Saludos…

  2. Nano dice:

    La peli es la caña.. Gracias tio..



©2012-2024 blog-peliculas.es - descargar peliculas gratis en español.