por tu amor español, descargar por tu amor, por tu amor gratis pelicula the marvels, the marvels español, descargar the marvels, the marvels gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta español, descargar invasion secreta, invasion secreta gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 español, descargar Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania español, descargar Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania gratis pelicula Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever español, descargar Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever gratis pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura español, descargar Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home español, descargar Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home gratis
descargar La Bruja, La Bruja online, La Bruja español

 
Descargar La Bruja Gratis – En el siglo XVII familias de todo el mundo llegan a lo que hoy son los Estados Unidos, con el fin de buscar un futuro mejor que en sus países se les negaba. Una de estas familias llega a Nueva Inglaterra y se establece allí.
Son una familia de colonos cristianos compuesta por el matrimonio y sus cinco hijos, que se establecen en unas tierras cerca de un bosque, con el fin de comenzar a trabajar duro para poder vivir mejor.
Los lugareños dicen que el bosque está encantado, que hay algo raro en él, pero los de la familia, como buenos cristianos, no se lo terminan de creer, aunque va a pasar algo que les hará cambiar de opinión.
Lo que pasa es que a la vez que los cultivos no crecen el hijo pequeño desaparece. Así, los miembros de esta familia comienzan a pelearse unos contra otros, lo que no soluciona nada, puesto que el verdadero problema está dentro del bosque.
 

Titulo Original: The Witch
Titulo Español: La Bruja
Idioma: Español
País: USA
Año: 2016
Género: Terror, Sobrenatural
Tamaño: 699 Mb
Imagen: HD
Formato: .avi

 

Ver Pelicula La Bruja Online

 


Ver Pelicula Online en HD

La Bruja La Bruja


TAL VEZ LE INTERESEN VER ESTAS PELICULAS

descargar La Verdad Duele

La Verdad Duele

descargar Carlitos y Snoopy: La Pelicula de Peanuts

Carlitos y Snoopy: La Pelicula de Peanuts

descargar El Renacido

El Renacido

descargar Creed: La Leyenda de Rocky

Creed: La Leyenda de Rocky

descargar Capitan America: Civil War

Capitan America: Civil War



©2012-2024 blog-peliculas.es - descargar peliculas gratis en español.