por tu amor español, descargar por tu amor, por tu amor gratis pelicula viuda negra, viuda negra español, descargar viuda negra, viuda negra gratis pelicula morbius, morbius español, descargar morbius, morbius gratis pelicula wonder woman 1984, wonder woman 1984 español, descargar wonder woman 1984, wonder woman 1984 gratis pelicula los nuevos mutantes, los nuevos mutantes español, descargar los nuevos mutantes, los nuevos mutantes gratis pelicula aves de presa, aves de presa español, descargar aves de presa, aves de presa gratis pelicula vengadores: endgame, vengadores: endgame español, descargar vengadores: endgame, vengadores: endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel español, descargar capitana marvel, capitana marvel gratis
descargar Los Inocentes, Los Inocentes español, Los Inocentes online

 
Descargar Los Inocentes en Español – La pelicula nos cuenta una historia que ya es clásica en el mundo del cine de terror, pero que no por ello da menos miedo. Todo empieza con unos jóvenes, que deciden pasar unos días de excursión.
Es así como la noche cae encima, y se tienen que resguardar en algún sitio. Encuentran un albergue abandonado, y deciden pasar allí la noche, puesto que no va a molestar a nadie que lo hagan.
Sin embargo, sí parece que molestan a alguien o más bien a “algo”, y es que comienzan a sufrir algunas bromas de lo más macabras, las cuales se deben a que el albergue está maldito.
Esta maldición sólo se hace efectiva el 28 de Diciembre, día de los Inocentes en España, y día en que se conmemora la matanza de los niños por parte de Herodes en el Israel de la época de Jesús. Además de eso, en España es un día para las bromas, aunque las que sufrirán estos jóvenes tienen poca gracia.
 

Titulo Español: Los Inocentes
Titulo Original: Los Inocentes
Idioma: Español
País: España
Año: 2013
Género: Thriller, Fantástico
Duracion: 68 minutos
Tamaño: 803 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Los Inocentes Online

 

 


 
/ / / /

Ver Pelicula Online en HD

Los InocentesLos Inocentes


TAL VEZ LE INTERESEN VER ESTAS PELICULAS

descargar Belle

Belle

descargar El Amor Está en el Aire

El Amor Está en el Aire

descargar Cerco al Enemigo

Cerco al Enemigo

descargar Berserk. La Edad de Oro III: Descent

Berserk. La Edad de Oro III: Descent

descargar Sólo los Amantes Sobreviven

Sólo los Amantes Sobreviven

  1. neder iglesias dice:

    hola soy de la costa y kisiera descargar peliculas de esta muy buena pajina ,,,,,,,,,,y ademas son de muy buena imajen……



©2012-2020 blog-peliculas.es - descargar peliculas gratis en español.