por tu amor español, descargar por tu amor, por tu amor gratis pelicula the marvels, the marvels español, descargar the marvels, the marvels gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta español, descargar invasion secreta, invasion secreta gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 español, descargar Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania español, descargar Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania gratis pelicula Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever español, descargar Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever gratis pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura español, descargar Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home español, descargar Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home gratis
descargar Odd Thomas: Cazador de Fantasmas, Odd Thomas: Cazador de Fantasmas español, Odd Thomas: Cazador de Fantasmas online

 
Descargar Odd Thomas: Cazador de Fantasmas en Español – Hay gente que tiene poderes, y mientras unos los aprovechan para hacerse ricos, vendiéndolos al mejor postor, otros tratan de servir a la comunidad, pues piensan que estos poderes son un don.
Esto último es lo que le sucede a Thomas, un hombre que puede hablar con los muertos. Esto hace que resolver los crímenes sea muy sencillo para él, puesto que puede hablar con las víctimas. Así, una de las actividades de Thomas en ayudar a la policía con las muertes sin resolver.
Thomas también tiene otra cualidad, aunque un poco más macabra. En concreto, es capaz de ver a los Bodachs, unos espíritus que aparecen cuando hay dolor y que siempre anuncian violencia.
Por eso, a Thomas se le encienden todas las alarmas cuando comienza a ver cientos de estos espíritus en su pueblo, que además siguen a un solo hombre. Esto significa que ese hombre dará problemas muy pronto, algo que nuestro protagonista tendrá que evitar.
 

Titulo Español: Odd Thomas: Cazador de Fantasmas
Titulo Original: Odd Thomas
Idioma: Español
País: USA
Año: 2014
Género: Comedia, Terror, Intriga, Sobrenatural
Duracion: 94 minutos
Tamaño: 1.3 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Odd Thomas: Cazador de Fantasmas Online

 

 


 
/ / / /

Ver Pelicula Online en HD

Odd Thomas: Cazador de Fantasmas Odd Thomas: Cazador de Fantasmas


TAL VEZ LE INTERESEN VER ESTAS PELICULAS

descargar Belle

Belle

descargar El Amor Está en el Aire

El Amor Está en el Aire

descargar Cerco al Enemigo

Cerco al Enemigo

descargar Berserk. La Edad de Oro III: Descent

Berserk. La Edad de Oro III: Descent

descargar Sólo los Amantes Sobreviven

Sólo los Amantes Sobreviven

  1. Anónimo dice:

    Qe Buena la peliii… La recomiendo Gracias



©2012-2024 blog-peliculas.es - descargar peliculas gratis en español.