por tu amor español, descargar por tu amor, por tu amor gratis pelicula vengadores: endgame, vengadores: endgame español, descargar vengadores: endgame, vengadores: endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel español, descargar capitana marvel, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu español, descargar pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom español, descargar venom, venom gratis pelicula shazam, shazam español, descargar shazam, shazam gratis pelicula godzilla 2, godzilla 2 español, descargar godzilla 2, godzilla 2 gratis pelicula aquaman, aquaman español, descargar aquaman, aquaman gratis

Descargar Pacto de Sangre Gratis

descargar Pacto de Sangre, Pacto de Sangre gratis, Pacto de Sangre online

 
Descargar Pacto de Sangre Gratis – Tommy es un niño deforme que tiene la maña suerte de nacer en un pueblo de la América profunda, de manera que unos vándalos lo asesinan.
Pasan muchos años y unos jóvenes que llegan al pueblo atropellan a una señora mayor, que resulta ser la cuidadora de Tommy. Los chicos deciden ir a ver si la mujer está bien y entonces se desata el infierno para ellos.
La señora Osie, que así se llama la mujer que han atropellado, ha muerto, no sin antes convocar al pequeño Tommy, que resucita en forma de demonio con ganas de venganza.
Tommy ha venido de nuevo al mundo para vengarse de aquellos que lo mataron, y sobre todo, para vengarse de los chicos que han matado a la que fue su cuidadora durante el breve tiempo en el que estuvo vivo.
El infierno se desata así sobre este pequeño pueblo, que tendrá que expiar sus pecados, tanto los recientes como los más antiguos.
 

Titulo Original: Pumpkinhead
Titulo Español: Pacto de sangre
Idioma: Español
País: USA
Año: 1988
Género: Terror, Sobrenatural
Tamaño: 699 Mb
Imagen: HD
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Pacto de Sangre Online

 


Ver Pelicula Online en HD



TAL VEZ LE INTERESEN VER ESTAS PELICULAS



©2018 Descargar Peliculas Gratis en Español - Ver Peliculas Online Completas.