por tu amor español, descargar por tu amor, por tu amor gratis pelicula the marvels, the marvels español, descargar the marvels, the marvels gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta español, descargar invasion secreta, invasion secreta gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 español, descargar Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania español, descargar Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania gratis pelicula Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever español, descargar Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever gratis pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura español, descargar Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home español, descargar Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home gratis
descargar Pawn, Pawn español, Pawn online

 
Descargar Pawn en Español – Derrick es un delincuente de poca monta que ha salido hace poco de la cárcel, pero que tiene que saldar cuentas con algunos de sus antiguos colegas. Para ello es obligado a atracar en un atraco a un bar de pueblo.
Se supone que el atraco iba a ser sencillo, pero se complica cuando la situación los obliga a coger rehenes. Por si no tenían bastante se enteran de que el bar es de la mafia, que no se quedará quieta cuando todo acabe.
Así, Derrick está en una situación complicada en el que cualquier salida es mala, y más cuando el FBI aparezca, lo que es extraño puesto que sólo es un robo en un pueblo. Es ahí cuando Derrick se da cuenta de que en el atraco hay algo más.
La tensión se puede casi tocar puesto que hay muchos intereses contrarios, lo que hace que arreglar la situación sea poco menos que imposible sin empezar a pegar tiros.
 

Titulo Español: Pawn
Titulo Original: Pawn
Idioma: Español
País: USA
Año: 2013
Género: Thriller
Duracion: 86 minutos
Tamaño: 1,6 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Pawn Online

 

 


 
/ / / /

Ver Pelicula Online en HD

Pawn Pawn


TAL VEZ LE INTERESEN VER ESTAS PELICULAS

descargar Belle

Belle

descargar El Amor Está en el Aire

El Amor Está en el Aire

descargar Cerco al Enemigo

Cerco al Enemigo

descargar Berserk. La Edad de Oro III: Descent

Berserk. La Edad de Oro III: Descent

descargar Sólo los Amantes Sobreviven

Sólo los Amantes Sobreviven



©2012-2024 blog-peliculas.es - descargar peliculas gratis en español.