por tu amor español, descargar por tu amor, por tu amor gratis pelicula viuda negra, viuda negra español, descargar viuda negra, viuda negra gratis pelicula morbius, morbius español, descargar morbius, morbius gratis pelicula wonder woman 1984, wonder woman 1984 español, descargar wonder woman 1984, wonder woman 1984 gratis pelicula los nuevos mutantes, los nuevos mutantes español, descargar los nuevos mutantes, los nuevos mutantes gratis pelicula aves de presa, aves de presa español, descargar aves de presa, aves de presa gratis pelicula vengadores: endgame, vengadores: endgame español, descargar vengadores: endgame, vengadores: endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel español, descargar capitana marvel, capitana marvel gratis
descargar Pokemon 16, Pokemon 16 español, Pokemon 16 online

 
Descargar Pokemon 16 en Español – En esta ocasión, ocurre un suceso bastante extraño que llama la atención de Ash, Pikachu y compañía. De repente, y sin que nadie sepa el motivo, cinco Genesect invaden la ciudad.
El espectáculo es impresionante, pero pronto los Genesect comienzan a amenazar el suministro de electricidad de la ciudad, lo que ya no gusta a los habitantes, que en un principio estaban encantados con lo que estaban viendo.
Para terminar de complicar las cosas, de repente aparece Mewtwo, uno de los conocidos como Pokemon legendarios, y se suma a la invasión de la ciudad. Así, todo el mundo se altera puesto que no se sabe qué va a hacer Mewtwo.
De repente, todo se precipita, puesto que Mewtwo se enfrente a uno de los Genesect, al más poderoso, por lo que Ash, Pikachu y el resto de amigos acuden para ayudar en lo que puedan a Mewtwo, que no lo va a tener nada fácil pese a ser uno de los pokemon más poderosos.
 

Titulo Español: Pokemon 16: Pokémon Genesect y el Despertar de una Leyenda
Titulo Original: Gekijôban Poketto Monsutâ: Shinsoku no Genosekuto Myuutsû Kakusei
Idioma: Español
País: Japón
Año: 2013
Género: Animacion, Infantil, Aventura, Anime
Duracion: 62 minutos
Tamaño: 271 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Pokemon 16 Online

 

 


 
/ / / /

Ver Pelicula Online en HD

Pokemon 16: Pokemon Genesect y el Despertar de una LeyendaPokemon 16: Pokemon Genesect y el Despertar de una Leyenda


TAL VEZ LE INTERESEN VER ESTAS PELICULAS

descargar Belle

Belle

descargar El Amor Está en el Aire

El Amor Está en el Aire

descargar Cerco al Enemigo

Cerco al Enemigo

descargar Berserk. La Edad de Oro III: Descent

Berserk. La Edad de Oro III: Descent

descargar Sólo los Amantes Sobreviven

Sólo los Amantes Sobreviven

  1. Anónimo dice:

    es la mejor paguina la #1

  2. Anónimo dice:

    cual es la contraseña para extraer la pelicula?



©2012-2020 blog-peliculas.es - descargar peliculas gratis en español.