por tu amor español, descargar por tu amor, por tu amor gratis pelicula the marvels, the marvels español, descargar the marvels, the marvels gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta español, descargar invasion secreta, invasion secreta gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 español, descargar Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania español, descargar Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania gratis pelicula Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever español, descargar Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever gratis pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura español, descargar Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home español, descargar Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home gratis
descargar Underworld 3, Underworld 3 español

 
Descargar Underworld 3 Español – Más de mil años antes de los eventos de la primera película de Underworld, dos razas de seres sobrenaturales comenzaron a existir, cada una surgida de la estirpe de dos hijos diferentes del inmortal original, Alexander Corvinus. Los vampiros, provenientes de la línea de Markus, se convirtieron en elegantes, aristocráticos y astutos bebedores de sangre. Los hombres lobos, de la línea de William, se convirtieron en bestias salvajes, sin rastro de humanidad y con un insaciable apetito por la violencia. Los vampiros dominaron toda la región local –las salvajes tierras de lo que ahora es el oeste de Hungría- gracias a su inteligencia superior, su fuerza y sus habilidades políticas. Pero incluso ellos les temían a los hombres lobos, quienes, a pesar de su incapacidad de organización e inteligencia, eran poseedores de una inmensa fuerza y salvajismo.
Entonces, otro accidente genético rompió nuevamente el equilibrio de poder: una mujer lobo, cautiva en una fortaleza de los vampiros, dio a luz a un niño, aparentemente, humano. Su nombre era Lucian (Michael Sheen), el primer licántropo nacido en cautiverio en la casa de Viktor (Bill Nighy), el supremo y poderoso líder de los vampiros. A diferencia de los originales hombres lobos, de la estirpe de William, este licántropo era capaz de tomar la forma de hombre o de bestia a voluntad. La estirpe de Lucian fue utilizada por Viktor para crear una raza entera de esclavos, utilizados por los vampiros como trabajadores y guardias durante las vulnerables horas de luz, y evitando que se transformaran gracias a unos grilletes de plata colocados alrededor de sus cuellos.
 

Titulo Español: Underworld 3: La Rebelión de los Licántropos
Titulo Original: Underworld 3: The Rise of the Lycans
Idioma: Español
País: USA
Año: 2009
Género: Acción, Thriller, Fantastico
Duracion: 92 minutos
Actores: Michael Sheen, Bill Nighy, Rhona Mitra, Steven Mackintosh, Kevin Grevioux
Tamaño: 700 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 


 
/ / / /

Ver Pelicula Online en HD

Underworld 3: La Rebelión de los Licántropos (2009) Underworld 3: La Rebelión de los Licántropos (2009)


TAL VEZ LE INTERESEN VER ESTAS PELICULAS

descargar American High School

American High School

descargar El retrato de Dorian Gray

El retrato de Dorian Gray

descargar Promesa sangrienta

Promesa sangrienta

descargar Acantilado rojo

Acantilado rojo

descargar A la fuga

A la fuga

  1. gargolas dice:

    la preferida

  2. daddy dice:

    una buena pagina web chevre



©2012-2024 blog-peliculas.es - descargar peliculas gratis en español.