por tu amor español, descargar por tu amor, por tu amor gratis pelicula the marvels, the marvels español, descargar the marvels, the marvels gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta español, descargar invasion secreta, invasion secreta gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 español, descargar Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania español, descargar Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania gratis pelicula Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever español, descargar Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever gratis pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura español, descargar Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home español, descargar Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home gratis
descargar Kick-Ass 2, Kick-Ass 2 español, Kick-Ass 2 online

 
Descargar Kick-Ass 2 en Español – La joven asesina Hit Girl (Chloë Grace Moretz) y el patrullero Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) intentaban llevar la típica vida normal de dos adolescentes llamados Mindy y Dave. Pero al acercarse el momento de graduarse en el instituto, y ante un futuro incierto, Dave decide crear con Mindy el primer equipo de superhéroes.
Por desgracia, cuando pillan a Mindy saliendo como Hit Girl, se ve obligada a retirarse momentáneamente y a enfrentarse al aterrador mundo de las «chicas malas» del instituto. Dave no puede contar con su amiga y se une al grupo Justice Forever, dirigido por un exmiembro del hampa convertido al bien, el coronel Stars and Stripes (Jim Carrey).
Cuando están a punto empezar a actuar en la calle el malo más malo de todos los malos, The Mother Fucker (Christopher Mintz-Plasse), decide que ha llegado la hora de vengarse por lo que Kick-Ass y Hit Girl le hicieron a su padre. Lo que no sabe es que meterse con un miembro de Justice Forever significa meterse con todos.
 

Titulo Español: Kick-Ass 2, con un par
Titulo Original: Kick-Ass 2
Idioma: Español
País: USA
Año: 2013
Género: Acción, Comedia, Superheroes
Duracion: 101 minutos
Director: Jeff Wadlow
Actores: Chloe Moretz, Jim Carrey, Nicolas Cage, Aaron Taylor-Johnson, Lyndsy Fonseca, Christopher Mintz-Plasse, Donald Faison, John Leguizamo, Lindy Booth, Morris Chestnut, Clark Duke, Steven Mackintosh, Yancy Butler, Ella Purnell, Lee Asquith-Coe
Tamaño: 1,36 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Kick-Ass 2 Online

 

 


 
/ / / /

Ver Pelicula Online en HD

Kick-Ass 2 (2013) Kick-Ass 2 (2013)


TAL VEZ LE INTERESEN VER ESTAS PELICULAS

descargar Belle

Belle

descargar El Amor Está en el Aire

El Amor Está en el Aire

descargar Cerco al Enemigo

Cerco al Enemigo

descargar Berserk. La Edad de Oro III: Descent

Berserk. La Edad de Oro III: Descent

descargar Sólo los Amantes Sobreviven

Sólo los Amantes Sobreviven

  1. Anónimo dice:

    Ya lo descargue pero solo esta la primera parte a si que solo tendo 50 minutos como descargo la segunda parte

  2. christian dice:

    oye cuando trato de descargar una pelicula dice que sere redireccionado
    o algo asi pero el punto es que me pide que escriba la captcha y no me aparece

  3. Anónimo dice:

    x q no escriben q esta en castellano



©2012-2024 blog-peliculas.es - descargar peliculas gratis en español.