por tu amor español, descargar por tu amor, por tu amor gratis pelicula the marvels, the marvels español, descargar the marvels, the marvels gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta español, descargar invasion secreta, invasion secreta gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 español, descargar Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania español, descargar Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania gratis pelicula Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever español, descargar Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever gratis pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura español, descargar Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home español, descargar Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home gratis
descargar Pacific Rim Pacific Rim online, Pacific Rim español

 
Descargar Pacific Rim en Español – Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.
 

Titulo Español: Pacific Rim
Titulo Original: Pacific Rim
Idioma: Español
País: USA
Año: 2013
Género: Acción, Ciencia-Ficción, Thriller
Duracion: 131 minutos
Director: Guillermo del Toro
Actores: Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Ron Perlman, Robert Kazinsky, Max Martini, Clifton Collins, Jr., Burn Gorman
Tamaño: 1.6 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Pacific Rim Online

 

 


 
/ / / /

Ver Pelicula Online en HD

Pacific Rim (2013) Pacific Rim (2013)


TAL VEZ LE INTERESEN VER ESTAS PELICULAS

descargar Belle

Belle

descargar El Amor Está en el Aire

El Amor Está en el Aire

descargar Cerco al Enemigo

Cerco al Enemigo

descargar Berserk. La Edad de Oro III: Descent

Berserk. La Edad de Oro III: Descent

descargar Sólo los Amantes Sobreviven

Sólo los Amantes Sobreviven

  1. Anónimo dice:

    me encantan las peliculas de ciencia ficcion

  2. Sonia dice:

    Del director mexicano Gullermo del Toro, muy buenos efectos y película, me encanta.

  3. Manolo dice:

    Oye pues que lo que le faltó copiar de aironman a el hombre de acero se lo sirvió esta joder. Toni Estark y yield deberían coger un abogado penal y haceros un juicio a los creadores de acero y rim por plagio desmesurado y olé.

    • Sonia dice:

      Pues eso nunca va a pasar porque las historias son diferentes, el hecho de que sean robots gigantes no significa que sea plagio. Es como decir que todas las películas de karate son plagio de Blus Lee ¬¬… Además se nota que lo que conoces de historias con robots gigantes es bastante limitado.

    • Anónimo dice:

      si eso (que no) seria plagio de mazinguer z



©2012-2024 blog-peliculas.es - descargar peliculas gratis en español.