por tu amor español, descargar por tu amor, por tu amor gratis pelicula the marvels, the marvels español, descargar the marvels, the marvels gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta español, descargar invasion secreta, invasion secreta gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 español, descargar Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania español, descargar Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Ant-Man y la Avispa: Quantumania gratis pelicula Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever español, descargar Black Panther: Wakanda Forever, Black Panther: Wakanda Forever gratis pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura español, descargar Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home español, descargar Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: No Way Home gratis

 
Descargar Teenage Mutant Ninja Turtles en Español – La ciudad de Nueva York está pasando por una de las peores etapas de su historia. La razón de esto son Shredder y su compinche El Clan del Pie, los cuales tienen a la ciudad completamente atemorizada.
Tanto es así que ni los políticos ni los policías pueden hacer nada para detenerlos. Así, los ciudadanos están a merced de estos delincuentes, que ejercen el terror como les viene en gana.
Por suerte para los ciudadanos, hay cuatro héroes que les plantarán cara a estos delincuentes. Estos héroes son cuatro tortugas que vinieron hace tiempo del espacio exterior, pero que ahora se han asentado en las alcantarillas de la ciudad.
Con la ayuda de April y su compañero, ambos periodistas, las tortugas van a tratar de que la tranquilidad vuelva a la ciudad de Nueva York de una vez por todas, algo que pasa por detener a los delincuentes y encerrarlos para siempre, algo que sólo pueden hacer ellas.
 

Titulo Español: Ninja Turtles
Titulo Original: Teenage Mutant Ninja Turtles
Idioma: Español
País: USA
Año: 2014
Género: Ciencia ficción. Acción
Duracion: 101 minutos
Tamaño: 1.8 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Ninja Turtles Online

 


Ver Pelicula Online en HD

Ninja Turtles Ninja Turtles


TAL VEZ LE INTERESEN VER ESTAS PELICULAS

descargar Los Imprevistos del Amor

Los Imprevistos del Amor

descargar Morning Star Warrior

Morning Star Warrior

descargar Project Almanac

Project Almanac

descargar La Conspiración del Silencio

La Conspiración del Silencio

descargar Asalto final

Asalto final

  1. Anónimo dice:

    quiero ber la pali como se hace

  2. alexis dice:

    Esta vonita recomiendo q la vean les va a gustar

  3. alexis dice:

    Esta divertida la peli recomiendo q la vean

  4. Anónimo dice:

    la pelicula no se vee solo es el audio porfa subanla de nuevo para que la pueda ver..

  5. juan dice:

    lo bueno que no puedo bajar la pelicula
    porque

  6. mariana pelozo dice:

    Jogee

  7. tomy dice:

    esta pelicula es inpresionante beanla

  8. martin dice:

    no las puedo abrir



©2012-2024 blog-peliculas.es - descargar peliculas gratis en español.